El Código PBIP es un conjunto de normas y procedimientos a fin de garantizar la protección del transporte marítimo, los puertos y los buques de carga, de la amenaza de actos terroristas, ilícitos y crímenes conexos.

Patagonia Norte S.A. tiene como compromiso ineludible de fortalecer la protección de sus instalaciones portuarias para prevenir y suprimir actos de terrorismo que pudieren atentar contra la actividad del transporte marítimo bajo su responsabilidad.

Este compromiso forma parte de una filosofía de trabajo, asumida por directivos y personal, en el cambio a la excelencia emprendido por la Empresa desde sus inicios en 1998.

Liderar no es novedad para esta Empresa ya que es el primer y único puerto patagónico con certificación internacional de su Sistema de la Calidad, de acuerdo a normas ISO 9001.

Destacadas innovaciones definen el perfil de Patagonia Norte S.A., ubicándola a la vanguardia en conceptos de comercialización y servicios para la exportación.

Para las acreditaciones y el otorgamiento de permisos para ingresar a la zona portuaria por favor contactarse con:

Luis Prado - Oficial de Protección de la Instalación Portuaria OPIP

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.