Plazoleta de Contenedores Refrigerados


plazoletaLas tendencias de los mercados externos demandan nuevas formas de comercialización. El contenedor refrigerado permite al productor acceder a los mercados internacionales con una unidad mínima de carga, satisfaciendo una modalidad creciente de los clientes en el exterior. La T.S.P. Patagonia Norte S.A. ofrece a sus clientes el servicio de acopio, consolidación y movimiento de contenedores con infraestructura y personal capacitado a tal fin.

La Plazoleta de contenedores refrigerados está ubicada a pocos metros de la entrada al viaducto de acceso al muelle, posee una red de tableros que permite la conexión de 192 contenedores en la zona primaria y 96 en la secundaria. Además cuenta con un Power Pack que permite incrementar la capacidad total de enchufado hasta 324 contenedores.

A través de su sistema informático, las compañías navieras conocen el stock y condición permanente de los contenedores en puerto.

Personal capacitado técnica y operativamente realiza tareas de calibración para los distintos requerimientos de frío, ventilación y humedad, además de verificar y controlar cada contenedor cuando llega a plazoleta, asegurando así su perfecto funcionamiento y garantizándole al exportador la máxima seguridad en el servicio.