Se canalizan las exportaciones de frutas, hortalizas, jugos concentrados, minerales y pescado , producidos en las provincias de Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan y región sur de la provincia de Buenos Aires
Puede operar en forma continua durante todo el año, todos los días y las 24 horas
La salud del océano, el uso razonable y sostenible de los recursos renovables, la protección del medio ambiente y el desarrollo regional son prioridad para Patagonia Norte. Seguir actuando en este sentido es el compromiso con el futuro de la región y la comunidad.
El Puerto de San Antonio Este cuenta con salida náutica directa al Océano Atlántico

Nuevo servicio en Puerto San Antonio Este

Categoría: PSAE Publicado el Martes, 19 Abril 2016

Hemos dado inicio a la prestación de un nuevo servicio que permitirá en pocos días a la firma Pollolín S.A. exportar sus productos desde el Puerto de San Antonio Este.

El 19 de abril de 2016 se consolidó un contenedor con las primeras 1850 cajas de 15 kilogramos de alas de pollo congeladas que viajarán rumbo a China por la naviera Mediterranean Shipping Company cargado en el buque portacontenedores Tabago Bay.


El proceso de consolidación

El cursor sobre la diapositiva para ver la descripción. Clic para ampliar la imágen. Puede utilizar los botones > >| < |< para anvegar por la galería

 

Postales portuarias

mini_muelle_4.jpg